DISEÑADO PARA
AUTOMATIZAR EL LLENADO DEL PEDIMENTO Y LA OPERACIÓN ADUANERA EN TODAS SUS ETAPAS
Es la nueva aplicación diseñada para la elaboración y validación de todo tipo de pedimentos aduanales de importación y exportación, además de asistir a Agentes Aduanales y Representantes Legales de las empresas a cumplir con todos los lineamientos establecidos por la autoridad.
- Genera todo tipo de pedimentos de importación y exportación conforme al Anexo 22 de las RGCE.
- Evita la recaptura de información.
- Generación de DODA, PITA, Manifestación de Valor y Hoja de Cálculo, entre otros formatos.
- Conectividad con todos los prevalidadores.
- Asignación de permisos y gestión de usuarios.
- Actualización automática de los cambios normativos de acuerdo a las publicaciones del DOF.
- Generación de Expediente Digital por pedimento.
BENEFICIOS Y
CONECTIVIDAD
- Actualización normativa y mejoras con base en las publicaciones de la autoridad.
- Evita la recaptura de información.
- Generación del Expediente Digital.
- Accesibilidad desde cualquier dispositivo con navegador y conexión a Internet.
- Actualizaciones automáticas disponibles para todos los usuarios
- Acceso seguro y control de acceso (autenticación, permisos, roles).
- La base de datos será gestionada directamente por el cliente, lo que le permite mantener un control total sobre la seguridad, el acceso y el manejo de la información.
Conectividad con DiaWeb®, que permite validar el cumplimiento de las regulaciones y restricciones, aranceles y TLC´s necesarios para el despacho.
Notas importantes
- Tener los archivos *.cer y *.key del firmante proporcionados por el SAT.
- Tener instalada la paquetería de Microsoft Office 2019 o superior para la consulta de documentos.
- La base de datos será gestionada por el cliente, es requisito indispensable contar con el gestor de la base de datos Microsoft SQL Server, en su versión 2019 o superior, instalado y funcionando.
- El servidor donde estará alojada la base de datos, deberá tener conexión a internet.
SERVICIOS ADICIONALES
SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO
Atención personalizada para dudas operativas y funcionales de nuestros sistemas.
CONSULTORÍA
CONSULTORÍA
Servicio para resolución de dudas sobre la información contenida en nuestros sitemas.
CAPACITACIÓN
CAPACITACIÓN
Cursos impartidos por asesores especializados sobre el uso del sistema para asegurar su máximo aprovechamiento.
solicita una cotización
PREGUNTAS FRECUENTES
A través de cualquier dispositivo móvil con conectividad a internet, ingresando la siguiente liga https://www.sitaweb.com.mx/ en el navegador de su preferencia (Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc).
Para agentes aduanales, representantes legales, mandatarios o apoderados aduanales que tengan patente y permisos para realizar operaciones de importación y exportación. En el caso de Universidades, SDI Cointer proporciona una patente genérica para que puedan realizar los pedimentos.
Brindamos los siguientes servicios sin costo adicional:
- Soporte Técnico: Para la resolución de dudas operativas, así como para la implementación de nuevos sistemas y reposiciones, además de asesoría en el cumplimiento de requisitos técnicos.
- Consultoría: Para la resolución de dudas legislativas, validación de criterios normativos y aclaración de cualquier duda relacionada con el uso de los sistemas.
La base de datos será gestionada directamente por el cliente, lo que le permite mantener un control total sobre la seguridad, el acceso y el manejo de la información.
Sí, si su empresa cuenta con un sistema desarrollado internamente, podemos conectarnos mesitante un WebService, API, entre otros servicios, para facilitar la transferencia de información. Para obtener más información sobre este servicio, contáctanos a través del correo ventas@sitacointer.com.mx