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COMPLIANCE DEL COMERCIO EXTERIOR

EN UN SOLO SISTEMA

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SISTEMA VERSÁTIL PARA EL APOYO

DE LAS OPERACIONES ADUANERAS Y DEL COMERCIO EXTERIOR DE MÉXICO

Permite la consulta de la TIGIE y la clasificación arancelaria de sus mercancías para su importación y exportación, con datos actualizados al día con base en el DOF. Además, de visualizar simultáneamente en una sola interfaz el cumplimiento de Regulaciones y Restricciones Arancelarias y No Arancelarias, la determinación de impuestos y contribuciones, preferencias arancelarias (TLC’S y otros acuerdos).

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  • Clasificación Arancelaria a través de 7 métodos distintos de búsqueda.
  • Acceso a la Biblioteca Legislativa (actual e histórica), la cual contiene la Legislación Aduanera y de Comercio Exterior de México.
  • Consulta de la tarifa histórica 2012 - 2020 y 2020 - 2022 con sus correlativos con la tarifa actual.
  • Catálogo de sinónimos creado por nuestro equipo con más de 30,000 productos preclasificados.
  • Consulta de la Tarifa Americana (HTS CODE).
  • Directorio personalizado en el que se almacenan fracciones arancelarias. Permite adjuntar imágenes, documentos, etc.
  • Generación de reportes con toda la información legislativa por fracción arancelaria.
  • Correlación con las Reglas Generales de Comercio Exterior.
  • Información actualizada todos los días con base al DOF.

BENEFICIOS Y
CONECTIVIDAD

  • Información actualizada diariamente.
  • Certeza de la información legislativa.
  • Optimización de tiempos de consulta.
  • Prevención de errores u omisiones.
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La conectividad entre Base de Datos Dia® y SITA® permite validar el cumplimiento de regulaciones y restricciones a través de la fracción arancelaria y así agilizar el llenado del pedimento.

La conectividad entre Base de Datos Dia® y COA® permite auditar a partir de la fracción arancelaria las Regulaciones y Restricciones Arancelarias y No Arancelarias.

Notas importantes

  • Para instalar el sistema en un equipo Mac, es necesario tener previamente instalada una máquina virtual con el sistema operativo Windows 10.
  • En caso de manejar licenciamiento en Windows Server menor a la versión 2016, es necesario instalar el sistema operativo Windows 10 y SQL Server versión 2019 como mínimo.

SERVICIOS ADICIONALES

soporte tecnico

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

Atención personalizada para dudas operativas y funcionales de nuestros sistemas.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Servicio para resolución de dudas sobre la información contenida en nuestros sitemas.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

Cursos impartidos por asesores especializados sobre el uso del sistema para asegurar su máximo aprovechamiento.

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PREGUNTAS FRECUENTES

Los datos se actualizan por nuestros ejecutivos en comercio exterior con base en las publicaciones del Diario Oficial de la Federación (DOF) así como de la página web del SAT, para asegurar que la información esté siempre al día y refleje los cambios en la legislación y la tarifa arancelaria.

Al ingresar al sistema se puede configurar la actualización del sistema en modalidad automática o manual.

Para cualquier ejecutivo que realice operaciones de comercio exterior, es una aplicación intuitiva y accesible.

El sistema centraliza la clasificación arancelaria, la determinación de impuestos y las preferencias arancelarias y no arancelarias en una sola interfaz, lo que reduce el tiempo de consulta, minimiza errores y agiliza la toma de decisiones en tus operaciones de comercio exterior.

Para instalar el sistema en un equipo iOS, es necesario tener previamente instalada una máquina virtual con el sistema operativo Windows.

Brindamos los siguientes servicios sin costo adicional:

  • Soporte Técnico: Para la resolución de dudas operativas, así como para la implementación de nuevos sistemas y reposiciones, además de asesoría en el cumplimiento de requisitos técnicos.

  • Consultoría: Para la resolución de dudas legislativas, validación de criterios normativos y aclaración de cualquier duda relacionada con el uso de los sistemas.

El servicio está disponible a partir de un usuario y se puede contratar en modalidad semestral o anual.

Tienes derecho a una reposición sin costo por semestre.

Sí, si tu empresa cuenta con un sistema desarrollado internamente, podemos conectarnos mediante un WebService, API, entre otros servicios, para facilitar la transferencia de información. Para obtener más información sobre este servicio, contáctanos a través del correo ventas@sdicointer.com.mx.

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